Las propiedades que Shakira tendría en el mundo y cuál compartía con Gerard Piqué

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

Luego de vivir 12 años en Barcelona y separarse del exfubolista español, la cantante colombiana ha decidido continuar su vida en Miami, Estados Unidos.

La cantante colombiana Shakira decidió abandonar Barcelona después de 12 años, junto con sus hijos, Milan y Saha, luego de la sonada separación con el exfutbolista español Gerard Piqué. Ahora, su nueva etapa será en Miami, Estados Unidos, a donde se mudará los próximos días.

(Lea también: Revelan cómo se sienten los hijos de Shakira por mudarse con ella a Miami; Piqué, enojado)

Junto con ella y sus dos pequeños, también estarán sus padres, quienes han tenido complicaciones de salud en el último tiempo. “Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, en Miami y Barcelona no son las únicas ciudades donde ha vivido la barranquillera y ha tenido propiedades. En su ciudad de origen, vivió 8 años; después, arribó a Los Ángeles y regresó al país para ayudar a su familia, que no pasaba por un buen momento económico.

Para esa época, en el barrio Limonsito, de Barranquilla, habitó un “pequeño y sencillo” apartamento de tres cuartos, según pudo constatar El Tiempo.

Tiempo después, la cantante, quien ha recibido múltiples mensajes de apoyo tras su separación de diferentes celebridades, como la presentadora Laura Bozzo, se radicó en Punta del Este, en Uruguay. Allí, tuvo una casa llamada La Colorada, que la compartió con el argentino Antonio de la Rúa, su expareja. La casa contaba con dos pisos y vista al mar.

(Vea también: Shakira tendrá de vecinos en Miami a exclusivas personalidades; casas son muy costosas)

Por supuesto, en Barcelona también adquirió varias propiedades, que contaban con cancha de tenis, gimnasio, piscina, sala de cine, entre otros lujos, en  Esplugues de Llobregat, y otra en Pedralbel, casa que pertenecía a ella y Piqué.

Su nuevo hogar en Miami está ubicado en el exclusivo sector de North Bay Road, en una mansión con seis habitaciones, mulle privado, piscina y otras comodidades. Además, cuenta con una casa en Bahamas, en isla de Capri, Nueva York y República Dominicana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo