¿Neymar y la Dj Natalia Barulich, ex de Maluma, juntos en fiesta?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Aunque no hay tomas del jugador y la DJ juntos en el festejo, por ahora, cuentas dedicadas a seguirles los pasos a los famosos dicen haber encontrado pruebas.

Entre esas aparece @rastreandofamosos, que tiene más de 73 mil seguidores y aseguró que la exnovia del cantante de ‘Hawái’ fue una de las asistentes al cumpleaños del hijo del futbolista del París Saint-Germain.

Lo hizo comparando detalles que se ven parecidos en las tomas que subieron Neymar, Natalia y Wanda Nara a sus recientes historias públicas de Instagram.

Las cortinas, según esa cuenta, serían la prueba más clara de que el deportista brasileño y la ex de Maluma —cantante que ha dicho no tener nada en contra del delantero tras el rumor de que la DJ lo dejó por él—estaban en la misma reunión.

No obstante, según Futbolred, la fiesta no habría sido por el cumpleaños del hijo de Neymar, sino que era un encuentro de los amores de varios jugadores de fútbol.

“Wanda Nara, pareja de Icardi; Andrea Salas, pareja de Keylor Navas; Alba Silva, pareja del arquero Sergio Rico, compartieron imágenes juntas. A esa misma reunión también asistió Natalia Barulich, quien está en París desde hace unos días. […]  No se conoce si los jugadores que perdieron la final de la Champions estuvieron ahí”, escribió el portal.

Ese medio compartió casi las mismas fotografías de @rastreandofamosos; solo le faltó la de la fiesta del cumpleaños del hijo de Neymar, que es la que abre el carrusel de la cuenta que pretende demostrar que Natalia Barulich ya va hasta a las reuniones familiares del que, dicen, es su novio, aunque ella no lo ha confirmado.

Ese carrusel de fotos se puede ver a continuación; para apreciar todas las postales hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Sigue leyendo