Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A pesar de que la cuarta temporada de la serie no se ha estrenado, Netflix confirmó algunas novedades de la temporada que le seguirá.
Este jueves, la plataforma de streaming anunció el inicio de rodajes de la quinta temporada de ‘Elite’ en la que habrá bastantes sorpresas. Sin embargo, muchos fans de la producción están a la expectativa porque todavía no se sabe si reaparecerán actores de temporadas pasadas y quiénes de la cuarta temporada terminarán su etapa.
A pesar de la ausencia de personajes que atraparon a más de un seguidor, como Danna Paola y Ester Expósito, y que culminaron su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix, otros dos actores de talla internacional se sumarán al elenco.
La actriz argentina, Valentina Zenere de 24 años, quien ha sido comparada físicamente con Expósito es una de las nuevas integrantes, este jueves realizó una publicación en sus redes sociales con el uniforme de Las Encinas (el colegio privado donde se narra la vida del grupo de estudiantes de la serie) y le escribió unas palabras a sus seguidores.
Zenere ha participado en producciones que la han catapultado internacionalmente como ‘Las Chicas del Cable’, ‘Juacas’ y ‘Soy Luna’, de Disney. Su historia en la industria del entretenimiento inició en el 2007 con un comercial de Barbie y desde ahí comenzó a formarse en el canto y en el teatro.
Actualmente, tiene bastante influencia en redes sociales, pues cuenta con aproximadamente 7 millones de seguidores en Facebook e Instagram. A través de ellas realiza publicidad con reconocidas marcas como Paco Rabanne. Además mantiene una relación con el español Jordi Lladó, ex de la cantante Tini Stoessel.
Por otro lado, el brasileño André Lamoglia de también 24 años, anunció su integración a la historia a través de su Instagram. Es reconocido por el personaje de Rafael Smor en el programa ‘Juacas’, de Disney.
Aunque Netflix confirmó a estos nuevos alumnos no se ha especificado qué rol jugarán en la producción. Con el anuncio se les ha reconocido a los productores Carlos Montero y Darío Madrona por la diversidad de talentos y de culturas que hay en la serie.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo