Marcela Reyes, Nelson V., Jessi Uribe y otros artistas que violaron la cuarentena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Como indicó 'Lo sé todo', parece que durante el fin de semana se celebraron varios eventos, en los que no se tuvieron en cuenta las recomendaciones sanitarias.

El medio expuso, con grabaciones, que Marcela Reyes estuvo en el mismo cumpleaños en el que cantaron Jessi Uribe y Paola Jara, que se habría llevado a cabo en un restaurante del municipio de Copacabana, Antioquia; allí había un gran número de personas y no se tuvieron en cuenta los lineamientos de bioseguridad.

No muy lejos del mencionado lugar, artistas como DJ Exotic, Nelson Velásques y Hebert Vargas estuvieron trabajando para otra celebración. Este sería el segundo evento en el que captan al intérprete de ‘Tú qué te has creído’, el primero fue denunciado por el alcalde de Turbo, Antioquia.

Aunque Ana del Castillo no se presentó en ninguna fiesta, sí hizo parte de una que se llevó a cabo en la finca de Omar Geles, su padrino musical; allí hubo varias personas y ninguna tuvo en cuenta el distanciamiento social requerido ni usó tapabocas.

Pese a las libertades que ya fueron dictadas por el Gobierno, como la reapertura de centros comerciales, peluquerías y el regreso a labores de ciertos sectores, los artistas aún no están autorizados para llevar a cabo este tipo de presentaciones.

Aquí, el video que publicó el medio:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo