'El Negrito', de 'Masterchef', no creía que participaría y pensó que era una estafa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-04 17:05:56

Lo contactaron desde el Canal RCN y le pidieron su número de cédula para hacer el contrato porque estaba preseleccionado para el 'reality', pero él lo dudaba.

‘El Negrito W’, creador de contenido de Valledupar que participa en ‘Masterchef’ 2023, contó en ‘Bravíssimo’ que lo contactaron del programa por WhatsApp, pero él pensaba que se trataba de inescrupulosos que querían sus datos personales.

(Vea también: “Está discriminando”: Carolina Acevedo estalló por comentario de ‘El Negrito’ de su estrato)

“Yo dije: ‘No, seguro me van a sacar un crédito con mi cédula’… o sea, me estaban pidiendo mi cédula para el contrato, porque, según, estaba preseleccionado [para ‘Masterchef’]”, declaró.

Al ‘influencer’ le pareció “raro” que lo tuvieran en cuenta para el programa de RCN y por eso no respondió el mensaje; no obstante, un amigo lo convenció.

“Me dijo: ‘Manda la cédula. Lo peor que te puede pasar es que te saquen una SIM Card por ahí, un crédito en cualquier almacén... cualquier cosa, lo cancelas y ya””, contó.

Eso mismo declaró en la siguiente entrevista con Pulzo, donde dijo que al principio pensó que era una estafa, pero luego le enviaron tiquetes para que viajara a Bogotá, y ahí supo que sí era verdad.

Cómo se llama ‘El Negrito’, de ‘Masterchef

El ‘influencer’ tiene nombre de futbolista, pues se llama Iván Ramiro Córdoba, igual que el icónico exjugador de la Selección Colombia, aunque al parecer solo su familia le dice por el nombre.

(Vea también: Claudia Bahamón cocinó en ‘Masterchef’ y por su plato terminó de “esclava” de los chefs)

Yo creo que en ese momento Iván Ramiro Córdoba, el futbolista, estaba como en auge y mi papá aprovechó porque era apellido Córdoba. [Dijo] ‘Bueno, pongámosle Iván Ramiro'”, declaró el participante.

Su apodo viene de sus amigos que siempre le han dicho así y el ‘W’ fue porque en redes sociales no le permitían ponerse solo ‘El Negrito’, ya que otros usuarios tenían ese sobrenombre.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Loterías

Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo