Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con duros calificativos hacia la ‘exprotagonista’, Graciela Torres criticó que esta abandonara el set de ese programa, en vivo, por una discusión con un colega.
“Elianis no se supo comportar, perdió el control, dijo que no hablaba del tema y sencillamente abandonó el set de presentación”, dijo la periodista en su cuenta de Instagram sobre el roce que la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ tuvo el miércoles pasado con Ariel Osorio, y luego del cual ella se retiró de ‘Lo sé todo’ cuando el programa estaba al aire.
Según ‘la Negra Candela’, cuyo nombre de pila es Graciela Torres, situaciones como esa que critica suceden “cuando uno se improvisa en una profesión o empleo, cuando uno no tiene formación académica, cuando uno no sabe exactamente qué es lo que está haciendo”.
La periodista de chismes y farándula también aplaudió la actitud de Osorio, a quien le reconoció su formación profesional como comunicador, contrario a las pullas que le lanzó a Elianis Garrido.
“Ahí se notó inmediatamente la diferencia entre una persona que sabe lo que está haciendo y otras que están ahí únicamente por su cara bonita, por su cuerpo exhuberante y por mostronas”, dijo la locutora en una crítica en la que, al parecer, terminó incluyendo a Alejandra Serje, la otra presentadora de ‘Lo sé todo’.
Sobre el hecho de que en el mencionado programa Ariel Osorio le haya insistido a Elianis para que hablara de la pelea que tuvo con Óscar Naranjo en el 2012 (cuando ella participaba en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’), Torres cuestionó la actitud de Garrido frente a las preguntas de su colega.
“Si uno se mete en la vida privada de los demás, pues tiene que tolerar, tiene que aguantarse cuando los demás se meten en la de uno”, agregó ‘la Negra Candela’ en su crítica.
Ver esta publicación en Instagram
Que falta de Coherencia compromiso en Lo se todo!
Una publicación compartida por Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo