Economía
Festeja Luis Carlos Sarmiento: vendió negocio muy rentable en Colombia; ¿quién lo cogerá?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La muerte de Tony Lewis fue confirmada por TMZ, medio que aseguró en su portal que el cuerpo del cofundador de The Outfield fue encontrado cerca a su casa.
Como explicó el medio especializado en entretenimiento, respecto del deceso del intérprete de ‘Your Love’ no se sabe mucho, puesto que las autoridades no han revelado las causas de la muerte; lo único que se sabe es que lo encontraron cerca a la mencionada propiedad, ubicada en Londres.
Tony Lewis, que nació el 21 de diciembre de 1957 en Londres, se encontraba trabajando en una producción musical, que se lanzaría en 2021; en su camino no solo dejó canciones, sino una esposa, dos hijas y 3 nietos.
El artista, que tenía 62 años, se desempeñó como compositor, vocalista y productor; en 1984 se juntó con Alan Jackman y John Spinks, con quienes creó la banda de rock británica The Outfield.
La agrupación se dio a conocer a nivel mundial con temas como ‘Your love’, ‘All the love’ y ‘Say it isn’t so’, con los que lograron escalar hacia los primeros puestos de Billboard Hot 100; actualmente, el primer tema acumula cerca de un millón de reprocciones mensuales en Spotify.
Este es el video del éxito de The Outfield, que e YouTube cuenta con más de 303 mil millones de reproducciones:
Tony es otro de los artistas que pone el rock de luto, pues el pasado 6 de octubre el guitarrista Eddie Van Halen perdió su batalla contra el cáncer de garganta.
Festeja Luis Carlos Sarmiento: vendió negocio muy rentable en Colombia; ¿quién lo cogerá?
Tristeza para quienes viven en arriendo en Colombia: habrá cobro adicional (obligatorio)
Poderoso dueño de Tostao salió a la luz: empresa que quebró en Colombia cedió el negocio
¿Acoso en 'La casa de los famosos'? Melissa Gate habló, pero RCN no hizo nada
Supermercado concurrido anuncia trasnochón de descuentos con hasta 40 % de rebaja
Dantesca noche en Bogotá: reportan enfrentamientos en Suba, Usme y Américas
Oscuro balance del primer día del paro nacional que termina con disturbios y bloqueos
“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro
Sigue leyendo