Murió famoso actor de 'La fea más bella', versión mexicana de 'Betty, la fea'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-03-08 16:39:47

El fallecimiento del artista mexicano Óscar Traven fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores de ese país, organización que lamentó su partida.

En la noche de este jueves 7 de marzo se conoció el fallecimiento, a sus 75 años, del actor mexicano Óscar Traven, quien tuvo una destacada trayectoria de más de 40 años en el cine, teatro y televisión en su país.

(Vea también: Murió actriz de ‘Rebelde’ Renata Flores; fue villana de las telenovelas mexicanas)

Tras su participación en más de 35 proyectos de Televisa, en su mayoría como villano de telenovelas, en las que se destacó en producciones como ‘La fea más bella’, ‘Cuna de lobos’, ‘Cuidado con el ángel’, ‘Corazones al límite’, ‘Carita de ángel’, ‘La rosa de Guadalupe’, entre otras. 

Quien dio a conocer la noticia fue la Asociación Nacional de Actores a través de su cuenta de X, antes Twitter.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Óscar Antúnez Baza, más conocido como, Óscar Traven. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y familiares. Descanse en paz”.

Aún no hay información oficial sobre la causa del fallecimiento de Óscar Traven. Ni sus familiares ni la Asociación Nacional de Actores (ANDA) han emitido un comunicado al respecto.

Traven inició su trayectoria en la parte final de la década de los 70 con la película ‘El recurso del método’ y dejó de participar en televisión en 2013 en la serie ‘Como dice el dicho’.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Algunos seguidores expresaron mensajes de condolencia al actor a través de la cuenta de X de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Otro villano de los melodramas”, “en paz descanse Óscar Traven”, “descanse en paz”, “descanse en paz  Óscar Traven que Dios lo tenga en su santa gloria, fortaleza y consuelo para toda su familia”, “gracias por su trabajo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Sigue leyendo