'Polilla' recordó a 'Mandíbula' en 'Sábados felices' con una de sus últimas fotos juntos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-27 08:12:24

Ambos comediantes fueron compañeros en el tradicional programa de humor de Canal Caracol, el más antiguo en la historia de la televisión colombiana.

‘Mandíbula’, cuyo nombre real era Marcelino Rodríguez, falleció a sus 71 años de edad debido a que su cuerpo no resistió los síntomas del COVID-19, tras varios años de complicaciones por su padecimiento de Alzheimer.

(Vea también: Así luce ahora el ‘Topolino’ Zuluaga, humorista de ‘Sábados Felices’; llegó a los 100 años)

El último video que se conoció públicamente del humorista, que estuvo durante más de 30 años en ‘Sábados felices’, fue junto a su excompañero Álvaro Lemmon, ‘el hombre caimán’.

De esos momentos, otro hombre que compartió con ‘Mandíbula’ en el programa, ‘Polilla’, revivió una de las últimas imágenes en donde estuvo junto al fallecido comediante.

Murió ‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’: ‘Polilla’ y una de sus últimas fotos juntos

El humorista antioqueño revivió desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 731.000 seguidores, el legado que dejó ‘Mandíbula’ entre los colegas que lo tuvieron cerca.

“Nos deja hoy un grande, un ícono del humor, paz en su tumba ‘Mandi’. En nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él. Por siempre ‘Mandi'”, escribió.

En la postal, ‘Polilla’, cuyo nombre real es Nelson Polanía, apareció junto a su esposa, Fabiola ‘la Gorda’ Posada , y a ‘Mandíbula’, años después de que salió de ‘Sábados felices’.

Esta fue la imagen que mostró el antioqueño en la que compartió con su excompañero en el programa de humor de la televisión colombiano, cuando Rodríguez estaba fuera de pantalla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo