Murió Erick Morillo, famoso Dj que creó el tema 'I like to move it'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Como indicó TMZ en un artículo, el también productor colombo estadounidense fue encontrado sin vida en su apartamento, ubicado en la zona de Miami Beach.

Como señaló el informativo, la policía de la ciudad de Miami fue alertada luego de que el 911 recibiera una llamada a las 10:42 de la mañana de este primero de septiembre; la señal salió desde el apartamento de Erick, quien tenía 49 años.

El domicilio del artista fue localizado en el 5660 de La Gorce Drive, hasta allí llegaron las unidades policiales y medicina legal; hasta el momento no han identificado la causa de muerte del reconocido Dj.

‘I like to move it’, creado en 1993, fue quizá el tema con el que se inmortalizó el productor, pues hizo parte de la banda sonora de algunas cintas, la más recordada es ‘Madagascar’, en donde fue la canción principal.

A principios de agosto, Morillo fue arrestado después de ser acusado por abuso sexual a una mujer en diciembre del 2019; la audiencia estaba programada para este viernes 4 de septiembre.

Si no recuerda el tema, es este:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo