Luto en la televisión: murió famoso presentador de 51 años, por problemas con trasplante

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

Es recordado por ser el presentador de 'Ventaneando', en el canal mexicano TV Azteca. En 2023 fue hospitalizado por un percance grave en su salud.

El reconocido presentador y actor mexicano Daniel Bisogno falleció a los 51 años, debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado. La noticia la comenta su colega y amiga Pati Chapoy, quien expresó: “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”.

(Le puede interesar: Wilson Manyoma dejó números de la suerte para jugar y ganar el chance o la lotería)

¿Quién era Daniel Bisogno, presentador de TV Azteca que murió?

Asimismo, Bisogno, conocido por su estilo directo y sarcástico, fue una figura central en el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca desde 1997. Además de su labor como conductor, participó en diversas obras teatrales, destacando en ‘El tenorio cómico’ y ‘Lagunilla, mi Barrio’.

Además, en los últimos años, su salud se vio comprometida. En 2023, fue hospitalizado debido a una hemorragia causada por la ruptura de várices esofágicas, lo que llevó a un diagnóstico de cirrosis no alcohólica. Posteriormente, en septiembre de 2024, se sometió a un trasplante de hígado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TV Azteca (@azteca)

Sin embargo, aunque la cirugía fue inicialmente exitosa, desarrolló una infección bacteriana que complicó su recuperación. A pesar de estos desafíos, Bisogno continuó trabajando hasta enero de 2025, cuando hizo su última aparición en ‘Ventaneando’ durante la celebración del aniversario 29 del programa.

(Lea también: Habló por primera vez hijo de Paquita, la del Barrio, y reveló dónde estarán sus cenizas)

Mensajes de apoyo por el fallecimiento de Daniel Bisogno

Sus compañeros de trabajo han expresado su pesar por la pérdida. Pedro Sola, co-conductor de “Ventaneando”, manifestó:

“El fallecimiento de Daniel Bisogno es muy triste… hemos perdido a un gran tipo”.

Por su parte, Mónica Castañeda, también integrante del programa, compartió:

“Estamos muy tristes todos… Daniel estaba luchando muchísimo”.

Los restos de Bisogno serán cremados, y se ha programado un homenaje con la obra “Lagunilla, Mi Barrio”, en la que él participaba. Su partida deja un vacío significativo en el mundo del espectáculo mexicano, donde será recordado por su carisma, talento y contribuciones al entretenimiento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Sigue leyendo