Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La intérprete falleció este jueves 19 de diciembre por cuenta de un cáncer que se le descubrió hace poco. Así lo dio a conocer la mánager de la artista.
La consagrada actriz Margalida Castro falleció este jueves 19 de diciembre en Bogotá por cuenta de un cáncer que se le descubrió hace poco, así lo dijo la mánager de la actriz, Claudia Serrato.
(Vea también: Ser asquienta y celosa, las razones por las que Margalida Castro renunció al matrimonio)
“Con profunda tristeza en el alma les comunico que mi grandiosa actriz y amiga Margalida Castro falleció, víctima de un cáncer que fue descubierto hace muy poco”, contó la mánager en una publicación en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗮 𝗦𝗲𝗿𝗿𝗮𝘁𝗼 (@clauserratomanager)
“Margalida fue una mujer hermosa, encantadora, brillante, culta, religiosa, escritora, arquitecta y flautista. Gozó de una vitalidad única que la llevó a trabajar de manera incansable no sólo en las artes sino fuera de ellas llevando la palabra de Dios y el amor por la Virgen y Los Santos a donde fuera”, escribió Serrato en su cuenta de Instagram.
También lo confimó el periodista Carlos Ochoa en su cuenta de Instagram con este mensaje “Descansa en paz querida abuelita de la TV Margalida Castro”.
“Hoy despedimos aplaudiendo de pie a esta orgullosa santandereana, que gozó de una vitalidad fantástica a sus 82 años, que fue premiada, ovacionada y respetada en nuestro país y quien amó la vida y agradeció por todo lo vivido hasta su último aliento. Abrazamos a sus hijas Carla y Gina Perozzo como a su familia en Colombia y Chile por esta inmensa pérdida”, escribió la mánager.
La cuenta actores S.C.G. también se pronunció ante la muerte de la actriz
“Con profunda tristeza y admiración, honramos la memoria de nuestra querida socia Margalida Castro. Su carisma, su inagotable pasión por el arte y su espíritu vibrante serán un tesoro invaluable para toda nuestra comunidad”.
La veterana actriz hizo parte importante en la televisión colombiana en producciones con personajes como: Sussy Borda de Lavalle en ‘Gallito Ramírez’; Doña Custodia en ‘Dulce ave negra’; Elida Pérez en ‘Música maestro’; La tia Chavela en ‘Yo Amo a Paquita Gallego’; Heraclia de Santiño en ‘Rauzan’; Úrsula Lacouture y Barbara Fon Braun Lacouture en ‘Chepe Fortuna’; Dudis en ‘El Secretario’, Erika Bruner en ‘La nieta elegida’ y Carmenza en ‘La tia Alison’ siendo estos últimos los más recientes. También participó en ‘Masterchef Celebrity’ en 2022.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo