Primera foto del funeral de 'Toto' Vega: "Sembraste amor por dondequiera que estuviste"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-28 19:48:42

Fue la actriz Carmenza Gómez la persona que publicó la imagen. La artista dejó ver el gran cariño que sigue despertando Vega, aún después de su muerte.

El círculo cercano a ‘Toto’ Vega había confirmado que las honras fúnebres del artista serían este miércoles 28 de septiembre a la 1:30 de la tarde. El lugar, la sala 1 de la parroquia San Juan de Ávila, en Bogotá, ubicada en la calle 136 # 18-55.

Después de varios días de su muerte sus amigos llegaron a su funeral y  siguieron dando muestras de cariño al desaparecido actor.

(Lea también: “Sigue tu camino”: actriz cuenta de qué habló ‘Toto’ Vega en sus últimas horas de vida)

Una de ellas fue la actriz Carmenza Gómez, quien previamente había exaltado el grado de cercanía que tenía con Vega y deseado consuelo a Nórida Rodríguez, esposa del actor.

Muerte de ‘Toto’ Vega: primera imagen de su funeral

Justamente fue Carmenza Gómez, desde su cuenta de Instagram, la que publicó una imagen de las honras fúnebres del fallecido. 

En la fotografía se ve un retrato de Vega, ubicado junto a varios arreglos florales, justo encima del que sería su ataúd. 

(Lea también: Hijo de ‘Toto’ Vega y su último momento con él: “Me arrepiento de no abrazarte más fuerte”)

Gómez acompañó la publicación con palabras de cariño para Vega, a quien recordó como fuente de amor. También exaltó su candidez y le dijo que era la “encarnación de la bonhomía”. 

Esta es su publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo