Mundo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jhonier Leal es parte en la investigación de la muerte del estilista, de quien hallaron el cadáver junto al de su madre el pasado 22 de noviembre.
Las indagaciones por la muerte de Mauricio Leal todavía tienen muchos detalles que son parte de análisis, como una conversación en el WhatsApp del estilista en la mañana en la que hallaron su cuerpo.
Entre los puntos que han despertado sospechas de las autoridades está una herida que tiene el hermano mayor, hecho que sumado a otros han provocado reacciones en contra del hombre.
Fue por eso que Jhonier Leal se manifestó acerca de esos cuestionamientos de los que ha sido blanco, lo que lo ha obligado en varias ocasiones a desmentir algunas versiones.
Jhonier Leal se defendió en entrevista en ‘Expediente final’, del Canal Caracol, de los señalamientos en su contra durante este caso, por el cual ha recibido fuertes ataques que lo obligaron a tomar una medida contundente.
“Malo si sí, malo si no. Si lloro, malo. Si estoy serio, por qué serio. Si río, por qué se tiene que reír. Creo que cuando la gente te está señalando, todo le cae mal”, aseguró.
En ese mismo programa el también estilista, que nació 18 meses antes que su fallecido hermano, se refirió a la imagen de los cadáveres de Mauricio y su madre en su casa en La Calera (Cundinamarca).
“Es que ya no quiero ni recordar, esto fue bastante feo, bastante fuerte”, reconoció sobre las muertes de sus familiares, cuyas circunstancias todavía son motivo de investigación.
Este fue el programa en el que el hermano de Mauricio Leal habló acerca de los señalamientos de las personas en su contra por el deceso de su hermano menor.
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Sigue leyendo