Economía
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Leonardo Sabogal, confidente y mano derecha del fallecido actor, compartió con Pulzo detalles sobre las últimas palabras del actor antes de morir.
El actor Bayardo Ardila falleció este primero de enero de 2025, dejando un profundo luto en la televisión colombiana y sorprendiendo a sus colegas con la trágica noticia.
(Vea también: “Hasta el infinito y más allá”: así reaccionaron artistas a la muerte de Leo Dan)
‘Leo’ Sabogal, mánager del fallecido artista, contó a Pulzo qué fue lo que le pasó al actor colombiano, quien hizo parte de varias telenovelas del país.
“Bayardo había estado enfrentando una enfermedad grave que lo mantenía luchando contra la muerte. Recientemente, le practicaron una cirugía de rutina para cambiar una vena, pero lamentablemente no reaccionó bien y quedó en estado crítico. Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque su estado nunca se había hecho público. En los últimos días, el actor había expresado el deseo de recibir un homenaje en vida, pero su salud se complicó y esta mañana falleció”, dijo el actor.
Luego, contó: “La última conversación que tuve con él fue ayer y me agradeció por todo y le transmití mi cariño. Sentí que se estaba despidiendo. Me dijo que gracias por todo, que gracias por estar pendiente de mí y que me quería mucho”, confesó Sabogal, quien también se mostró agradecido por el tiempo compartido con el actor.
La enfermedad que padecía, según su mánager ‘Leo’ Sabogal, estaba relacionada con problemas de sangre, que requerían transfusiones frecuentes. Bayardo era muy reservado sobre su situación médica, y solo aquellos cercanos a él sabían de sus batallas internas.
La última producción en la que participó fue en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’del canal RCN junto a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. El actor hizo el personaje de un jornalero llamado Mauricio. En los últimos meses estuvo logrando algunos ‘castings’ antes de su fallecimiento.
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Sigue leyendo