Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El deceso Sebastián Boscán, de 41 años, ocurrió en la noche de este domingo y fue confirmado por el periodista Carlos Ochoa, en su cuenta de Instagram.
“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió Ochoa, al lado de una foto de Leandro, papel que interpretó Boscán en la primera temporada de la novela, que graba su segunda temporada.
Otra de las personas que confirmó la muerte del famoso fue Giovanny Suárez Forero, quien interpretó el papel de Benito Santos (hermano de Leandro) en ‘Pasión de Gavilanes‘, en una historia de la misma red social, donde lamentó:
“Hola a todos… me duele en el alma y en el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar… ‘Sebitas’, Sebastián Boscán, ‘Leandro’ para que me entiendan, falleció anoche a causa de una enfermedad grave”.
Sus exequias se oficiarán en la tarde de este lunes 29 de noviembre en Medellín (Antioquia), donde murió el artista de una enfermedad terminal.
Boscán también es recordados por sus actuaciones en la serie ‘Tres Caínes’, ‘El estilista’, ‘La ley del corazón’ y en la última producción del canal RCN, ‘La nieta elegida’.
Además, participó en la serie ‘El General Naranjo, en la que hizo el papel del coronel Bastidas y en Escobar El Patrón del Mal, hizo el papel de una de las víctimas del avión de Avianca.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo