Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ricardo González Gutiérrez, quien logró la fama en los años 70, falleció este lunes después de ser intubado por una insuficiencia cardíaca.
De acuerdo con Infobae, la salud de González Gutiérrez empeoró en los últimos días debido a un problema en su espalda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia este fin de semana.
“Quisiera darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que mi papá falleció. Era una persona muy fuerte, un guerrero”, manifestó Ricardo González Junior, hijo del reconocido presentador, en declaraciones recogidas por ese mismo medio.
González Junior, citado por el diario Milenio, confirmó que su padre fue diagnosticado con cáncer en el sistema linfático. Debido a esto, tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos.
“Cuando le realizaron la operación, los médicos vieron un tejido cancerígeno. Eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que pasar a terapia intensiva”, manifestó el hombre este domingo.
Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey y saltó a la fama en los años 70 gracias a sus programas infantiles, que se popularizaron rápidamente por todo México.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Lotería de Risaralda: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Karina García sufrirá un ‘shock’ en 'La casa de los famosos' y se arrepentirá de acciones
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Sigue leyendo