“En Rappi te roban de frente”: Mónica Rodríguez; la empresa voló a responderle

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-20 08:16:43

La presentadora de Noticias Uno se despachó en sus redes sociales en contra de la firma de entregas a domicilio, hacia la que lanzó varias críticas.

Mónica Rodríguez se quejó el pasado martes 19 de abril a las 6:46 de la tarde con un contundente trino en el que expuso todas sus inconformidades con la empresa en cuestión, aunque sin dar detalles al respecto.

“En Rappi Colombia te roban la plata de frente”, fue la frase más contundente de su trino.

Y aunque no especificó por qué lo dijo, añadió que no ha recibido la atención esperada a sus solicitudes, por lo que mandó otro fuerte latigazo.

“¿Cómo pueden ser ejemplo de ‘gran empresa’ cuando no responden requerimientos y quejas de sus clientes?”, apuntó a modo de complemento.

Pero su retahíla no paró ahí, pues  inmediatamente después emitió un fuerte señalamiento al decir que la compañía no solo les falla a sus clientes, sino que también a sus propios empleados.

“Y tienen a sus trabajadores en condiciones tan deplorables”, concluyó sin especificar a qué se refería.

Rappi le responde a Mónica Rodríguez

La empresa se puso en contacto con la presentadora 53 minutos después por la misma vía, Twitter, pero de manera privada, seguramente para evitar entrar en una discusión abierta en la que se ventilen los reclamos de la mujer.

“Hola, Mónica. Por favor revisa tu DM (mensaje directo), te hemos dejado un mensaje”, contestó la cuenta oficial de Rappi.

Esta no es la primera vez que Rodríguez se queja desde sus redes del mal servicio que, según ella, recibe de diferentes firmas. Su última paliza había sido contra Directv.

Acá, el cruce de trinos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Nación

Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Sigue leyendo