Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La expresentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo mostró en Instagram que quien ha estado entrando con ella es su paisana Isabel Cristina Estrada.
Hace unos días, la periodista publicó una foto de ella y la actriz en sus bicicletas, mientras que esta semana lo que hizo fue compartir un video en una historia.
En la escena se ve a las dos antioqueñas pedaleando y es Mónica Jaramillo quien graba el video, para mostrar por dónde fue el recorrido que hicieron juntas recientemente.
“Para los que reconocen estos caminos, estos paisajes”, dijo la presentadora, mientras mostraba el lugar, y luego agregó: “A esta muchacha”, y enfocó a Isabel Cristina Estrada.
Las dos famosas se rieron y con eso finalizó la historia de Instagram de la comunicadora (que este mes también exhibió a su bella hermana), como se puede ver en el siguiente video de YouTube, donde además salen otros compañeros de Mónica Jaramillo en sus recorridos en ‘bici’.
La actriz, que estuvo casada con el cantante Lucas Arnau, también se describe como deportista en su cuenta de Instagram, donde suele postear imágenes entrenando.
Los entrenamientos de la celebridad, que incluso ha revelado su secreto para sacar cola, no solo son en bicicleta, aunque gran parte de sus imágenes deportivas son de ella en esa faceta.
Aquí dejamos algunas de esas fotografías, más otras casuales que ha compartido Isabel Cristina Estrada de su día a día, en viajes o en sesiones fotográficas:
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo