Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se llama Nahir Newman y, al igual que su hija —la Miss Venezuela 2022—, fue reina de belleza; soñaba con representar a su país en el evento , pero no lo logró.
Así lo comentó la misma Amanda Dudamel, una de las candidatas de Miss Universo que tiene familiares famosos, en una entrevista con People en Español, citada por la República de Perú.
(Vea también: Miss Colombia halló ‘gemela’ en Miss Universo: foto deja al descubierto parecido)
Newman fue reina a los 20 años —casi la misma edad a la que su hija ganó el Miss Venezuela (22)— en Mérida, su ciudad de origen.
La mamá de la reina venezolana, una diseñadora de modas de profesión que es fanática del vallenato, estuvo casada con el técnico Rafael Dudamel, que dirigió a la selección de su país y a un equipo colombiano.
(Vea también: Candidata de Miss Universo, que practica taekwondo, no usaría traje de baño)
Fruto del amor entre Newman y el entrenador también nació Victoria, la hermana menor de Amanda. En la siguiente imagen aparecen las tres:
Nahir Newman, aseguró La República de Perú, trabajó como agente inmobiliaria en una compañía de Santiago de Chile; regresó a su país de origen y ahí está vinculada a una una empresa funeraria como asesora de ventas.
La mamá de la Miss Venezuela además es una apasionada por el deporte, en especial por el ciclismo.
Rafael Dudamel comenzó su vida en el fútbol como jugador, desempeñándose como arquero. Pasó por clubes como Quilmes (de Argentina), Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali y América, de Colombia.
(Vea también: El hombre que enamoró a María Fernanda Aristizábal, Miss Universo Colombia; llevan años)
Fue jugador de la Selección de Venezuela y, cuando se retiró, pasó a dirigir el equipo nacional. Luego fue técnico de diferentes clubes y logró un título con Cali, en el torneo de finalización del 2021.
En 2022 fue comentarista deportivo de Caracol Televisión, canal que lo llevó al Mundial Qatar.
Actualmente está casado con una arquitecta caleña, Carolina Duque, con quien tiene dos hijos, que se ven en esta foto:
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo