Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina Melina Ramírez contó al pódcast 'Vos podés' de Tatiana Franco sobre una delicada cirugía a la que fue sometida hace unos años y la hizo reflexionar.
La presentadora Melina Ramírez se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: una compleja cirugía en la clavícula que puso en riesgo su salud y, en particular, su brazo.
Ramírez explicó que todo comenzó cuando empezó a sentir fuertes dolores en la zona de la clavícula, lo que la llevó a practicarse varios exámenes médicos. Luego de una evaluación exhaustiva, se determinó que debía someterse a una cirugía de alto riesgo, ya que la intervención requería una manipulación cercana a la aorta. “Me operaron acá, en la clavícula. Fue una cirugía súper delicada… podían tocar la aorta, era muy riesgosa, podía perder el brazo”, relató la presentadora de ‘Yo me llamo’.
(Vea también: Presentadora de ‘Yo me llamo’ se despidió de su gran amor: “Me dolió muchísimo soltarlo”)
Más allá del procedimiento físico, Ramírez confesó que este proceso quirúrgico la obligó a mirar hacia adentro, reflexionar sobre sus emociones y trabajar en aspectos profundos de su vida personal y familiar. Fue así como decidió iniciar sesiones de terapia junto a su madre, con el objetivo de sanar heridas emocionales relacionadas con su linaje femenino.
“Entendí que tenía que sanar muchas cosas con mi madre y con mi linaje femenino. Aquí en este brazo me di cuenta de que era mi deseo de controlar todo, mis ganas de controlar toda esta zona… y entendí que eso estaba conectado con mi relación con mi mamá, con lo femenino, con el rol de las mujeres en mi familia. Me tocó hacer terapia con ella, entender cosas de nuestro linaje, y también comprendí que yo era la persona en mi familia que había venido a cortar con ciertos patrones”, compartió con voz serena pero firme.
Esta experiencia, aunque dolorosa, se convirtió en una oportunidad para transformar su relación consigo misma. La caleña confesó que, gracias a la terapia y al proceso de sanación, ha logrado liberar muchas cargas emocionales y fortalecer su autoestima, además de replantear su papel como mujer y como hija.
Melina también compartió detalles sobre su vida personal, específicamente sobre su esposo, el actor Juan Manuel Mendoza. Con una amplia trayectoria en televisión, Mendoza es recordado por su participación en producciones como ‘El señor de los cielos‘, ‘Dulce amor‘, ‘La niña’ y ‘Cumbia ninja‘.
No obstante, uno de los papeles que más marcó su carrera fue el del doctor Jorge Viena en la telenovela ‘A corazón abierto’, adaptación colombiana de ‘Grey’s Anatomy’.
Hoy, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza forman una de las parejas más admiradas del espectáculo colombiano. Tras superar la cirugía y seguir avanzando en su sanación emocional, Ramírez continúa creciendo en lo personal y profesional, siendo inspiración para muchas mujeres que también han enfrentado batallas silenciosas y profundas.
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo