Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exparticipante del Desafío (Caracol Televisión) viajó esta semana a la capital vallecaucana para reunirse con varios ‘influenciadores’ de esa ciudad.
Mediante sus historias de Instagram, Mateo Carvajal mostró la pesada broma de la que fue víctima este martes en la noche durante su más reciente vista a Cali. Asimismo, señaló que se llevó un susto tremendo.
“No vuelvo a Cali. Que gonorrea la que me hicieron hoy. ¡Qué susto tan bravo! Uno se puede morir con una cosa de estas”, manifestó el modelo antioqueño luego de la chanza, que lo dejó bastante nervioso.
En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar el momento en el que Mateo fue interceptado por varios jóvenes encapuchados, los cuales supuestamente lo iban a extorsionar.
(Vea también: ¿Jessica Cediel y Mateo Carvajal, novios? Entre rumores, ella dijo con quién va a la cama)
Carvajal, igualmente, puntualizó en su cuenta oficial de Instagram que las personas que lo detuvieron en medio de la broma intentaron bajarlo a la fuerza del vehículo en el que se transportaba.
Pese a que el antioqueño mostró algunos pedazos, el video será subido en su totalidad este miércoles en las cuentas oficiales de Belmer Ospina, quien también es un exparticipante del Desafío (Caracol Televisión).
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo