Entretenimiento
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exparticipante del 'Desafío' despejó esta duda en sus historias de Instagram, plataforma en la que habilitó la herramienta de 'Hazme una pregunta'.
“¿Piensan bautizar a ‘Salva’?”, fue la lo que le escribió un seguidor al atleta, quien no tuvo problema en decir que es un tema que respetan mucho y del que ya ha hablado con Melina Ramírez, madre de su pequeño.
“Más adelante, cuando Salvador esté un poquito más grande y quiera tomar y escoger su camino espiritual, cuenta con nuestro apoyo”, empezó diciendo Mateo, quien hace algunos días aclaró cómo es su relación con su expareja.
Además, Carvajal añadió que independientemente de la decisión que tome su primogénito respecto de el tema, ellos estarán ahí; así que por el momento omitirán este ritual, con el que limpian malas energías y se da la bienvenida a los nuevos integrantes de una religión.
Esta es la grabación, que ya no aparece en el perfil público del deportista, pero que fue replicado por una cuenta de chismes:
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Aparece video del robo a joyería en Bucaramanga que acabó en balacera y dejó policía muerto
Tiroteo en fiesta de cumpleaños infantil: hay 4 muertos y cerca de 15 heridos
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte
Sigue leyendo