Mateo Carvajal explicó por qué no ha bautizado a su hijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exparticipante del 'Desafío' despejó esta duda en sus historias de Instagram, plataforma en la que habilitó la herramienta de 'Hazme una pregunta'.

“¿Piensan bautizar a ‘Salva’?”, fue la lo que le escribió un seguidor al atleta, quien no tuvo problema en decir que es un tema que respetan mucho y del que ya ha hablado con Melina Ramírez, madre de su pequeño.

“Más adelante, cuando Salvador esté un poquito más grande y quiera tomar y escoger su camino espiritual, cuenta con nuestro apoyo”, empezó diciendo Mateo, quien hace algunos días aclaró cómo es su relación con su expareja.

Además, Carvajal añadió que independientemente de la decisión que tome su primogénito respecto de el tema, ellos estarán ahí; así que por el momento omitirán este ritual, con el que limpian malas energías y se da la bienvenida a los nuevos integrantes de una religión.

Esta es la grabación, que ya no aparece en el perfil público del deportista, pero que fue replicado por una cuenta de chismes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo