Frank Martínez anda dichoso, a pesar de no ganar en 'Masterchef'; qué cambió en su vida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-03 14:32:45

En todas sus redes sociales lo han inundado de mensajes positivos y él agradeció el cariño que le profesan los colombianos por su buena energía en el programa.

Todo lo bueno que cosechó Frank Martínez en ‘Masterchef’ está teniendo frutos actualmente, y eso se lo reconoce el público colombiano al comediante en todos los espacios en los que se mueve por estos días.

Luego del final del programa, Martínez no ha podido ir a su tierra por estar trabajando en ‘Mañana Express’, pero en las calles de Bogotá, él ha tenido muy buenos días gracias a las personas que le manifiestan lo que sienten tras su participación en el ‘reality’.

Según contó Frank Martínez, a él le han expresado mucho “cariño a través de mensajes y en la calle”, lo que ha permitido que se sienta muy feliz por estos días.

Es realmente encantador poder hacer algo que divierta a la gente… Los amo“, dijo el comediante antioqueño que vivió momentos muy buenos en la competencia, aunque hubo otros que lo asustaron bastante, aunque no salieron nunca a la luz.

En otro mensaje, el ‘Flaco’ aprovechó para mandar un mensaje con el humor que lo caracteriza. “Nunca me había sentido tan feliz de perder. Gracias a todos los que les gustó mi forma de ser“, escribió.

Además, aprovechando que seguirá trabajando y saliendo constantemente en la pantalla expresó: “Les prometo un poquito más“.

Qué cambió en Frank Martínez luego de salir en ‘Masterchef

Su paso por el ‘reality’ de RCN no solo le dejó buenas experiencias personales, sino mucho trabajo. Tras su paso por ‘Masterchef’, Frank aparece actualmente en uno de los programas matutinos del canal y dentro de poco aparecerá en un nuevo proyecto.

De hecho, aunque tiene su “humilde” casa en Medellín, la realidad es que ahora pasa más tiempo en Bogotá que allá, pues debe quedarse todos los días en la capital para estos proyectos.

Fuera de la televisión también hay grandes cambios en la vida del artista. Su propuesta de matrimonio en el capítulo final, y que terminó con final feliz, provocó que muchos de los televidentes y colombianos sintieran muchos y mejores sentimientos por él. Aunque su novia es un enigma, él, poco a poco, ha dado luces de quién es y hasta la hizo hablar para todo el país.

(Vea también: [Video] Novia de Frank rompió en llanto al ver cómo le pidió matrimonio en ‘Masterchef’)

Su pasión, la comedia también ha tenido cambios importantes. Desde que sale en ‘Masterchef’ es mucho más solicitado y anda de gira por todo el país contando sus historias con funciones que casi siempre se llenan.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo