[Video] Claudia Bahamón y Laura Barjum, irreconocibles en 'Masterchef' por culpa de chiste

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-06 21:29:00

Julio César Herrera fue el encargado de bromear con un momento del programa de culinaria de Canal RCN, que replicó desde sus redes sociales.

Claudia Bahamón y Laura Barjum, que tuvo un momento de enojo con su novio en plena competencia, quedaron en el centro de la broma de otra de las celebridades en un capítulo de ‘Masterchef’.

El encargado de llevar a cabo la burla de ellas y otros de los famosos en el programa de culinaria de Canal RCN fue Julio César Herrera, a través de este video replicado por un usuario en Twitter.

 

El actor aprovechó su cuenta personal de Instagram para mostrar cómo utilizó un filtro para modificar la apariencia de varias de las celebridades, entre los que aparecieron él, Bahamón, Barjum, Álvaro Bayona, Karoll Márquez y Juliana Galvis.

“Me divierto con estas bobadas”, escribió el santandereano al mostrar un capítulo en el que uno de los jurados comparó uno de los platillos con comida para perros.

Herrera se ha convertido en uno de los participantes que le ha puesto el tono jocoso al ‘reality’ en el que concursa por sus capacidades en la cocina junto a otras celebridades de Colombia.

¿Qué pasó en ‘Masterchef’ hoy?

Luego de que las celebridades eligieron a su pareja y Karoll Márquez se quedó sin pareja, se convirtió automáticamente en el primero en tener un delantal negro en esta etapa.

Cabe recordar que el primer eliminado de ‘Masterchef’ fue Crisanto Vargas, más conocido como Vargas Vil. Ahora, los concursantes se vieron con el reto de cocinar un cuy, en medio de la sorpresa de varios de ellos.

En medio del capítulo en desarrollo, los jurados evaluaron primero el platillo de Julio César Herrera y de Nela González, a quienes les elogiaron cómo quedó la piel del animal en la preparación.

Los pines de inmunidad se los llevaron en esta ocasión precisamente Herrera y González, que se sumaron a Adrian Parada y a Francisca Estévez con este beneficio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo