‘Masterchef’ vuelve tendencia el sudado de pollo de Paola Jara, y los memes no perdonan

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-28 07:08:54

En medio del capítulo en el que Julio Sánchez Cóccaro fue eliminado, la cantante de música popular estuvo en boca de los internautas por su recordada receta.

Ha pasado casi un año desde que Paola Jara fue objeto de críticas y cientos de memes por un sudado de pollo que preparó y compartió en sus redes sociales, plato por el que hasta su pareja, Jessi Uribe, le hizo una jocosa broma.

Fue tal el revuelo que causó su receta, que hasta un tuitero viralizó hace algunos meses el “almuerzo caserito” al burlarse de una estafadora. Pero ahí no han parado los comentarios y gracias al reto de eliminación de ‘Masterchef Celebrity’, este domingo, el sudado de Jara volvió a ser tendencia en las redes sociales.

Fue precisamente un sudado de pollo el que puso en la cuerda floja al comediante Freddy Beltrán y al actor Julio Sánchez. Pero más allá de quién resultó finalmente eliminado, el que se robó toda la atención fue el plato típico por el cual el nombre de Paola Jara, sin ser participante del ‘reality’, se convirtió en una de las etiquetas con más menciones en la red social Twitter durante la noche del domingo.

A continuación, algunos de los memes con los que los tuiteros recordaron la receta “patrimonio nacional” de la cantante (quien confesó si es ‘tóxica’ con Jessi Uribe) y hasta bromearon con la aparente superioridad demostrada por Jara en la cocina con dicha muestra gastronómica:

Pero no solo la intérprete de música de despecho fue protagonista durante el reto que dejó por fuera del concurso a Julio Sánchez, las reacciones en la cocina de celebridades por la salida del actor, la salvada de Freddy Beltrán y la aparente animadversión que sienten algunos televidentes hacia la modelo Catalina Maya, también fueron tema central de conversación y memes en Twitter, tal como lo evidencian las siguientes publicaciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Sigue leyendo