Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El chef y empresario, que hace parte del grupo de tres jurados del nombrado programa de cocina, se refirió al tema en su cuenta abierta de Instagram.
Todo se dio cuando el famoso abrió la caja de preguntas, donde además dio ‘tips’ de cocina, entre otros, cómo sacarle la grasa a la sopa, cómo preparar salsa pomodoro y cómo hacer un buen puré de papa.
Y es que, mientras algunos se interesaron por aprovechar la experiencia del chef en la cocina, otros prefirieron interrogarlo por su vida personal, como por qué terminó con su joven novia, o por el programa en el que trabaja.
(Vea también: ¿‘Masterchef’, de RCN, es libreteado? Jorge Rausch dice qué es planeado y qué no)
“¿Por qué hay tanta rosca en ‘Masterchef’?”, fue uno de los mensajes que recibió sobre ese último ítem, y él lo desmintió junto con una explicación.
La primera parte de la aclaración del jurado empezó con un: “¡Jamás! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo”, y continuó con unas frases en las que habló del profesionalismo.
“Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. ¡Yo amo ‘Masterchef’ con mi vida y respeto demasiado la cocina!”, puntualizó el chef.
Esta es la publicación de la estrella de la gastronomía. Cabe mencionar que en redes sociales se ha creído que él tiene preferencia por, entre otras, la actriz Carla Giraldo, quien ya respondió a críticas que le han hecho por su actitud en el concurso.
Para las personas que desconocen el término, esta es una palabra usada en varios países, como Colombia, Argentina y Venezuela, entre otros.
Así lo informó la misma Real Academia Española, RAE; que tiene este significado para rosca, en el contexto en el que se refirió Jorge Rausch: “Grupo de personas unidas por intereses o ideas comunes, que actúa para beneficio propio sin reparar en los perjuicios para quien no pertenece a él”.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo