Barragán fue el hombre de la sazón en 'Masterchef' y se llevó premio de los chefs

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-18 22:41:43

El 'reality' del Canal RCN tuvo un episodio con un reto creativo para los concursantes del 'top' 8. La exigencia aumentó y los chefs no pasaron ningún detalle.

La salida de Diego Sáenz dejó claro qué equipos forman estrategias en el programa, esto teniendo en cuenta las declaraciones de Martha Isabel Bolaños después de la eliminación del presentador.

En el episodio de este 18 de septiembre, la lucha fue por tiempo de bonificación, visualizando lo que será la prueba de salvación y eliminación venidera.

(Lea también: Claudia Bahamón recordó cuando una mujer la acosó en RCN: “Estuvo en Miss Colombia”)

El reto creativo era cocinar de manera individual pollo campesino marinado, con un curioso acompañamiento. Las fichas se empezaron a mover ahí, pues Carolina Acevedo, quien ganó el reto anterior, dejó sin cocinar a Adrián Parada y ‘el Negrito’.

No obstante, esto no le sirvió a Carolina para llevarse otro triunfo, ya que se le olvidó ponerle un ingrediente a su preparación.

Juan Pablo Barragán ganó el reto creativo de ‘Masterchef

Los jurados empezaron a analizar cada uno de los platos. A varios les bajaron el pulgar, como a ‘Nela’ González, que últimamente no le ha ido bien en sus preparativos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)


Cuando Juan Pablo Barragán pasó a la degustación, su plato se llevó comentarios positivos por parte de los chefs, que precisamente vieron al actor como el ganador.

Este se llevó 15 minutos de ventaja para los próximos retos, mientras que Daniela Tapia quedó en el segundo lugar y ganó 10 minutos; por último, Natalia Sanint consiguió 5 minutos.

(Lea también: Pifia en “filtración de finalistas” de ‘Masterchef’: eliminaron 2 famosos erróneamente)

Entretanto, ‘Nela’ es la única participante que todavía no ha ganado bonificaciones; este es un dato clave pensando en los siguientes capítulos.

La semana hasta ahora empieza y el estrés poco a poco se hace más intenso en ‘Masterchef’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo