Nación
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del programa 'La Red' se cansó de ver todo lo que está ocurriendo en el país y decidió hablar sobre la situación en su cuenta de Twitter.
Debido a los boqueos, las muertes y las distintas situaciones que se han presentado durante la jornada de paro nacional, que empezó el pasado 28 de abril, la presentadora aseguró que el país no está avanzando.
(Vea también: Qué pasó con ‘Yositoko’, luego de su salida de Caracol, y qué hace hoy)
“Para atrás como el cangrejo“, empezó diciendo la conductora de televisión, quien tiene una hermana que es ‘influencer’ de limpieza, y justificó su punto con “las muertes y las millonarias pérdidas”.
“Más barata nos hubiera resultado la reforma tributaria”, añadió la también empresaria y se refirió así al caído documento propuesto por el ahora exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.
Aquí, el mensaje que dejó la presentadora; el tuit fue replicado en Instagram por una cuenta de chismes:
La pregunta se ha hecho frecuente en Google y la respuesta es no; la conductora de televisión simplemente puso privada su cuenta en la red social; además, se desconoce el momento exacto en que lo hizo.
Lo cierto es que solo sus más de 153 mil seguidores pueden ver los tuits que ella ha dejado en la plataforma, misma en donde en meses pasados le dejó un halagador mensaje a Margarita Rosa de Francisco.
(Vea también: Reacción de Mary Méndez cuando Juan Carlos Giraldo le dijo que estuvo mal casada)
Así se ve actualmente la cuenta de Mary Méndez en Twitter:
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo