Mary Méndez contó penosa anécdota en 'La red', pero no titubeó: "Era falta de evacuación"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Valeria Arias
Actualizado: 2024-04-20 16:46:36

La presentadora reveló un problema de salud que tuvo hace poco y por el que terminó en el médico. Le dolía un costado y terminó siendo lo que menos pensaba.

La presentadora Mary Méndez, que trabaja en el programa ‘La red’ de Caracol Televisión desde hace varios años, es una de las presentadoras más famosas de la pantalla chica colombiana, puesto que lleva mucho tiempo figurando. Esta vez contó una nueva anécdota que para muchos sería motivo de pena, pero que ella no dudó en revelar.

(Vea también: Mary Méndez no aguantó comentarios por burla de Carlos Vargas sobre su “desnutrición”)

Ocurrió durante la emisión del magazín de este sábado 20 de abril, antes de que contara el percance que tuvo que pasar la actriz Paola Dulce, quien sufrió por 7 picaduras de abeja en su rostro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracol)

Méndez estaba a punto de narrar la anécdota y soltó su historia que reveló sin sentir vergüenza, aunque sí con una risa nerviosa.

“¿Ustedes se acuerdan cuando hace unos meses me quejé de un dolor en el costado? (risa)”, contó dirigiéndose a sus compañeros de programa.

Sus compañeros se rieron también y escucharon cuando ella abrió paso a su anécdota bastante penosa. “Les voy a contar. Hace unos meses tenía un dolor en el costado y yo pensaba: “es un riñón es un riñón” y no, mis amores, era ausencia de evacuación“, dijo antes de que sus compañeros soltaran su risa, pues la presentadora se refería a hacer del cuerpo.

Cabe mencionar que este tipo de situaciones muchas veces se resuelven con medicamentos especiales para estimular el intestino o, en situaciones muy extremas, con lavados intestinales.

¿Qué hacer para eliminar el estreñimiento?

Según el portal especializado el gobierno de Estados Unidos, MedLine Plus, es importante tomar estos cuidados personales:

  • Hacer ejercicio regularmente.
  • Tomar agua y consumir más fibra.
  • Tratar de caminar, nadar o hacer alguna actividad física al menos 3 o 4 veces por semana.
  • No espere ni se contenga cuando sienta la necesidad de ir al baño.
  • Puede ayudar ir al baño a la misma hora todos los días.
  • No se salte las comidas.
  • Evite alimentos procesados o comidas rápidas, tales como panes blancos, pasteles, rosquillas, salchichas, hamburguesas de comida rápida, papitas fritas y papas a la francesa.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo