Chadwick Boseman, 'Pantera negra', recibe el adiós de Marvel y los 'Avengers'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En sus cuentas de redes sociales, los compañeros del fallecido actor en las películas de superhéroes expresaron pesar por su deceso este viernes.

La intempestiva muerte del actor de 43 años, a raíz de un cáncer que no había hecho público, no solo sorprendió a los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes, sino también a sus propios compañeros.

Así lo evidenciaron en sus cuentas de redes sociales, expresándose apesadumbrados y reafirmando que su carácter y su personaje, símbolo de la lucha contra el racismo en una época en que parece haber resurgido especialmente en Estados Unidos, han sido bastiones de lucha para las personas discriminadas.

Chris Evans, que hace del Capitán América, se expresó “absolutamente devastado”. “Chadwick era especial. (…) Pocos intérpretes tienen tanto poder y versatilidad. Tenía mucho trabajo asombroso todavía por crear”, comentó, y terminó su mensaje con un término usado para despedir a personas que lucharon por empoderar a la raza negra, recordando su papel como el rey T’Challa, alter ego de ‘Pantera negra’: “Descansa en el poder, Rey” (Rest in power, King).

El actor que encarna a Thor, Chris Hemsworth, dijo tener el corazón roto y dijo que era “una de las personas más amables y genuinas que he conocido”.

Mark Ruffalo, que dio vida al siempre furioso Hulk, sacó su lado más sensible, como al final de la saga, y señaló que esto ha hecho “más profundas las tragedias” de este año. “Tu grandeza estaba solo comenzando”, escribió.

Los estudios Marvel también dieron su pésame: “Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Sigue leyendo