Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hijo del expresidente Juan Manuel Santos fue uno de los asistentes a la Feria Buró, en donde le concedió una entrevista al programa 'Lo sé todo', de Canal 1.
En la conversación con el medio, Santos reconoció que su familia está pasando por uno de los mejores momentos, pues su padre cumplirá 70 años este 2021 y en su familia ya hay dos pequeños que la llenan de alegría, ellos son los hijos de su hermana Antonia.
Además, a su círculo familiar se sumó la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur, que es la novia de su hermano Esteban Santos desde hace más de un año.
(Vea también: Gabriela Tafur reclama (en broma) a Esteban Santos por celebrar nueva opción de WhatsApp)
“Es una pelada inteligente y carismática”, empezó diciendo el heredero del expresidente —quien hizo comentario sobre ‘Epa Colombia’ en Twitter— y con esto dejó claro que la también periodista es de todo su agrado.
Tan bien se lleva Martín con su cuñada que llegó a bromear ante las cámaras de ‘Lo sé todo‘ con la relación que ella tiene con Esteban:
“Tiene a mi hermano bastante enredado, pero es una pelada bacana”.
El empresario, que dijo por qué sigue y seguirá soltero durante algún tiempo, añadió en la charla que en 2022 piensa lanzar un emprendimiento que está relacionado con la industria textil, que tanto se ha visto afectado con la pandemia y muestra de ello es el cierre temporal de Coltejer.
Aunque Santos no dio detalles de su nuevo negocio, estaría consolidando su propia marcade ropa, de la que se desconoce si estará enfocada en la moda formal o informal.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo