Comentario de Linero por el que Martín Santos le pidió instrucciones para besar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El integrante de Blu Radio desató decenas de trinos, incluido el del hijo del expresidente Juan Manuel Santos, por usar una hipérbole para hablar del tapabocas.

Luego de que Alberto Linero dijera en la emisora que las máscaras de protección para evitar el contagio de COVID-19 se deberían usar hasta para besar, Martín Santos quedó intrigado y le preguntó en Twitter: “¿Cómo es eso de darse besos con tapabocas”, pues consideró que es algo que necesita aprender.

Sin embargo, y luego de que sus compañeros le leyeran ese y otro trino, Linero explicó que su expresión fue simplemente una exageración y detalló que él no se da besos con el tapabocas porque ni su pareja ni él salen de la casa y, además, cumplen “a rajatablas las normas” de cuidado.

“Lo que quiero mostrar es que debemos ser muy disciplinados, […] estrictos con el uso del tapabocas”, expresó Alberto para dejar clara su idea y evitar confusiones como las que se han generado en la red social.

La de Martín Santos fue una de las reacciones que dejó la forma en que Linero invitó a ser más cuidadosos para evitar el contagio de coronavirus, pero también apareció esta otra con un enfoque más divertido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo