Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ‘niña Mencha' compartió una reflexión en sus redes sociales sobre los sacrificios que debe hacer para continuar como actriz.
Margarita Rosa de Francisco suele levantar opiniones divididas sobre su manera de pensar, como la reciente respuesta que dio frente a la polémica que causó Carlos Vives por la canción de vallenato que le cantó a ‘Gabo’.
Esta vez, volvió a revolver el avispero en sus redes sociales por expresar la percepción que tiene en torno a su profesión como actriz.
(Lea también: La dolorosa enfermedad de Margarita Rosa de Francisco; le causó su cicatriz más grande)
“Muchas veces he pensado que lo que hago como actriz es venderle el alma al diablo”, indicó la ‘Mencha’, haciendo alusión a los sacrificios que debe hacer para refrendar día a día el éxito en su carrera.
Igualmente, concluyó en su publicación en X “es por aquello de invertir toda mi emocionalidad y energía en un personaje de ficción mientras me pierdo de vivir mi propia vida”.
Acá, el ‘post’ con la reflexión:
Los comentarios de sus seguidores suscitaron apoyo y otros rechazo: “Por eso bota tanto veneno”, “la actriz más maravillosa. Gracias por tantos personajes”, “cuando habla de política también se la vende”.
Por el momento, Margarita se encuentra en la grabación de la novela ‘Colisión’, una producción de HBO y Telemundo.
Allí personificará a ‘Belén’, una mujer de alta sociedad, gran poder y mucho dinero. El rodaje se está realizando en México.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Sigue leyendo