Margarita Rosa de Francisco: “Lo que hago como actriz es venderle el alma al diablo”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-05-21 09:21:49

La ‘niña Mencha' compartió una reflexión en sus redes sociales sobre los sacrificios que debe hacer para continuar como actriz.

Margarita Rosa de Francisco suele levantar opiniones divididas sobre su manera de pensar, como la reciente respuesta que dio frente a la polémica que causó Carlos Vives por la canción de vallenato que le cantó a ‘Gabo’.

Esta vez, volvió a revolver el avispero en sus redes sociales por expresar la percepción que tiene en torno a su profesión como actriz.

(Lea también: La dolorosa enfermedad de Margarita Rosa de Francisco; le causó su cicatriz más grande)

Muchas veces he pensado que lo que hago como actriz es venderle el alma al diablo”, indicó la ‘Mencha’, haciendo alusión a los sacrificios que debe hacer para refrendar día a día el éxito en su carrera.

Igualmente, concluyó en su publicación en Xes por aquello de invertir toda mi emocionalidad y energía en un personaje de ficción mientras me pierdo de vivir mi propia vida”.

Acá, el ‘post’ con la reflexión:

Los comentarios de sus seguidores suscitaron apoyo y otros rechazo: “Por eso bota tanto veneno”, “la actriz más maravillosa. Gracias por tantos personajes”, “cuando habla de política también se la vende”.

¿Actualmente, a qué se dedica Margarita Rosa de Francisco?

Por el momento, Margarita se encuentra en la grabación de la novela ‘Colisión’, una producción de HBO y Telemundo.

Allí personificará a ‘Belén’, una mujer de alta sociedad, gran poder y mucho dinero. El rodaje se está realizando en México.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo