Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ‘niña Mencha' compartió una reflexión en sus redes sociales sobre los sacrificios que debe hacer para continuar como actriz.
Margarita Rosa de Francisco suele levantar opiniones divididas sobre su manera de pensar, como la reciente respuesta que dio frente a la polémica que causó Carlos Vives por la canción de vallenato que le cantó a ‘Gabo’.
Esta vez, volvió a revolver el avispero en sus redes sociales por expresar la percepción que tiene en torno a su profesión como actriz.
(Lea también: La dolorosa enfermedad de Margarita Rosa de Francisco; le causó su cicatriz más grande)
“Muchas veces he pensado que lo que hago como actriz es venderle el alma al diablo”, indicó la ‘Mencha’, haciendo alusión a los sacrificios que debe hacer para refrendar día a día el éxito en su carrera.
Igualmente, concluyó en su publicación en X “es por aquello de invertir toda mi emocionalidad y energía en un personaje de ficción mientras me pierdo de vivir mi propia vida”.
Acá, el ‘post’ con la reflexión:
Los comentarios de sus seguidores suscitaron apoyo y otros rechazo: “Por eso bota tanto veneno”, “la actriz más maravillosa. Gracias por tantos personajes”, “cuando habla de política también se la vende”.
Por el momento, Margarita se encuentra en la grabación de la novela ‘Colisión’, una producción de HBO y Telemundo.
Allí personificará a ‘Belén’, una mujer de alta sociedad, gran poder y mucho dinero. El rodaje se está realizando en México.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo