Marbelle respondió a duda de por qué no se siente abuela

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Marbelle activó la opción de 'Hazme una pregunta' en Instagram, en donde varios seguidores el tocaron el tema de Alonso, bebé que tuvo su hija mayor en julio.

Un seguidor de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ le preguntó por qué si crió a sus dos hijas por igual, no se siente abuela; esto, debido a que la famosa habló hace algunos días de su nieto entre comillas.

La curiosidad mató al gato y no tengo por qué contar todas las cosas, ni dar explicaciones de mi vida. Solo respeto decisiones“, explicó Marbelle en la grabación, dejando claro así que no va a ahondar en este tema.

Luego, una usuaria le escribió en la misma herramienta: “Así respetes decisiones, uno a los nietos los quiere sin importar nada”, y la intérprete de ‘Adicta al dolor’ le respondió en video:

La invito a que quiera mucho a los suyos y le respeto su vida, así que respete la mía. Bendiciones”; y luego agradeció a aquellos que entienden su postura y comprenden que hay temas que pertenecen a la privacidad.

Estas son las grabaciones, que empiezan con una explicación de Angie Cardona, hija mayor de la artista, sobre qué ha sido lo más difícil de su historia de amor con Johana León.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Sigue leyendo