Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de la controversia que generó el reglamento del certamen que ahora escogerá a la soberana que represente al país en Miss Universo, anunciaron cambios.
Mara Cifuentes confirmó a ‘Lo sé todo’ que sostuvo una conversación con Natalie Ackermann, directora del certamen, en la que se enteró de que en 2021 ya podrán participar mujeres trans en Miss Universe Colombia.
Ante el panorama positivo, la modelo aseguró al medio que empezará con su proceso de preparación para poder aplicar al certamen; además, que quiere ser juzgada como todas las concursantes y probarse a sí misma hasta qué punto puede llegar.
“Sí me veo con la bandera de Colombia representado (al país) en Miss Universo; representando a las trans en ese certamen”, explicó la paisa, y agregó que es su forma para educar a todas las personas retrógradas: “Sería meterme a la boca del lobo“.
Además, la exparticipante de ‘La Agencia’ manifestó que al abrir esta puerta buscará visibilizar más a la comunidad trans, hacerles entender que no tienen que sentirse mal por los colores que llevan, pues ella se siente muy orgullosa de lo que es.
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Sigue leyendo