Dj que subestimó la pandemia y tiene COVID-19 ahora teme por salud de su mamá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Marcela Reyes, quien hace algunos días aseguró ante sus seguidores que las personas se estaban dejando llevar por el miedo al coronavirus.

Ahora, en sus historias de Instagram la Dj, que se hizo famosa por la infidelidad de su exnovio y papá de su hijo, aseguró que su madre tuvo que ser operada de emergencia y, al salir del quirófano, casi no encuentran en dónde ubicarla.

Actualmente, la mamá de Marcela Reyes está “en el piso en donde están los aislados” por coronavirus, esto, pese a que la mujer entró al centro asistencial de Medellín sin tener evidencia del virus en su organismo.

“Tiene una prueba pendiente que no saben si es positiva o negativa”, agregó la ‘influenciadora’ en la grabación que compartió en sus historias de Instagram, en donde se hizo evidente su preocupación.

“Yo quiero aclarar que ella no entró por COVID-19, pero tengo que esperar la llamada (del hospital)”, aclaró Reyes, quien ya logró hablar con su progenitora por videollamada, aunque no dio mayores detalles sobre su estado de salud.

Aquí, la grabación de la Dj:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Sigue leyendo