[Video] Maluma mostró colección de carrazos y dejó sorprendida a su familia con detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
Visitar sitioEl cantante de música urbana mostró todos los carros que tiene y le dio uno a varios miembros de su familia para que se fueran de paseo en Antioquia.
Maluma, quien hace unos días se fue de fiesta en un bar de Medellín, salió en un video enseñando en redes sociales la lujosa colección de carros que tiene, en un paseo que armó con gran parte de su familia.
“Vamos a hacer una rodada con toda la familia, nos vamos a Santa Fe de Antioquia y vamos a sacar todos los carros”, dijo el cantante en el video.
(Vea también: Mauro Urquijo quedó frío al enterarse que tiene hija trans, que se sinceró sobre su padre)
Luego, continuó diciendo que “para eso están los carros, para disfrutárselos con las personas que uno quiere, no para dejarlos guardados”.
En el video se ve cómo se fueron en caravana por las carreteras de Antioquia, y luego paran en algunos sitios turísticos de la zona, para tomar fotos y atender a algunos fanáticos del cantante que estaban por ahí.
También se puede ver que son más de seis carros de lujo los que sacó para el paseo con tu familia. Hay que recordar que la última adquisición que tuvo Maluma fue un Ferrari que le llegó hace poco a su colección.
Este es el video donde se ven todos los carros en el paseo:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Nación
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Sigue leyendo