Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Lo hizo en una entrevista con Pulzo, en la que se refirió a su personaje de Isabela Villamizar en la producción de Caracol.
Isabela es una de las tres hermanas protagonistas de la serie, que se emite de lunes a viernes, a las 9:30 p.m. (hora colombiana), y que no solo es de época, espías y justicia, sino de amor. Las otras dos son Carolina y Leonor, quien tiene una relación imposible para algunos.
(Vea también: Coincidencia entre pareja de ‘Majo’ Vargas en ‘Las Villamizar’ y su novio de verdad)
Por eso, María José Vargas le contó a Pulzo si es más de amores rebeldes, como el de su personaje de Isabela, o románticos, del estilo de Carolina Villamizar (interpretada por Shany Nadan). Su declaración está disponible en el siguiente video del canal de YouTube de este medio.
Es la menor de las hermanas Villamizar y ‘Majo’ Vargas la describió como una joven “irreverente” y “fuerte”.
“En el eneagrama sería un dos. Es esa desafiadora, esa mujer que toma las riendas de su vida, no le gusta que nadie tome las decisiones por ella y muchas veces, el no tomar consejos de su familia, la lleva a cometer muchas impulsividades y se mete en muchísimos problemas”, agregó en Pulzo.
En cuanto al amor rebelde de Isabela, la actriz se refirió a Julián Montenegro, el hijo del coronel Montenegro, un militar despiadado que mató a la mamá de las Villamizar, actuada por Coraima Torres, que relató detalles sobre ese tipo de escenas.
“Isabela encuentra el amor en el lugar menos esperado y más peligroso, por así decirlo, pero, bueno, nos irá sorprendiendo”, manifestó.
(Vea también: ¿Actores lloran de verdad en las novelas? Famosos de ‘Las Villamizar’ lo revelan)
Antes de contestar con un si o con un no, la artista explicó lo que para ella es un amor rebelde.
“Siento que son de esos amores que llegan a la vida sin notificación, sin previo aviso… y al llegar como que arrasan con todo. No hay una forma de detenerlo, de ponerle una pausa porque en realidad están destinados a ser”, expresó la celebridad, y agregó:
“Y así como Isabela se niegue a que hay algo y diga: ‘No, enamorarme jamás… ¿Yo? Eso solo tú’. Eso como, ok, uno vive en negación, pero al final se da cuenta de que es un amor así, un amor rebelde que nace de la nada y que se puede llegar a vivir algo maravilloso… o no tan maravilloso; podrán haber lecciones de vida y que, en realidad, la persona haya pasado por la vida precisamente para enseñarte”.
Ya después sí dijo que nunca ha tenido un amor así y duda que llegue a experimentarlo, por lo menos no como el de Isabela y Julián, pues ella es más de amores románticos.
“Siento que el amor de Julián e Isabela es demasiado peligroso [risas]. Entonces, no sé si a mí, como María José, me gustan. A mí me gustan las cosas un poco más estables, un poco más serias, y siento que Isabela está loca, es como lo que venga: si es serio, si no es serio, si está bien, si está mal. Y yo como ‘Majo’ soy un poco más a tierra, polo a tierra. […] Soy más de ese amor a la antigua y centrado, más tipo los abuelos de nosotros”, puntualizó.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo