Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz de 'Lala's Spa', del Canal RCN, se confesó con 'Diva Rebeca', personaje encarnado por Omar Vásquez, sobre su sexualidad y otros temas.
En diálogo con ‘Diva Rebeca’, la actriz barranquillera Luly Bossa, además de contar que estuvo vetada por el Canal RCN, dijo que hace años no tiene relaciones íntimas.
Ocurrió después de que el personaje encarnado por Omar Vásquez le preguntó cuándo había sido la última vez que se había hecho una prueba de VIH, en medio de una sección dedicada a temas de sexualidad.
“Anda, espérate es que llevo años sin tirar, mi amor”, expresó Luly, respuesta que sorprendió a ‘Diva Rebeca’, quien soltó: “No jodas, ¿años?”.
“Sí, años. Yo sé que me la hice hace unos añitos (la prueba de VIH), hace como 2 años, 3, para una vaina que me mandó el ginecólogo. En el 2008 tuve mi último noviazgo y me enteré de cosas horribles, entonces yo preferí abrirme del parche”, agregó Bossa, dando a entender que lleva 13 años sin tener intimidad con un hombre.
“Hice como un alto y Ángelo (su hijo) me empezó a absorber, pero fue una decisión que yo tomé diciendo, viene un man detrás de otro y cagada tras cagada, pues no, no más”, explicó.
Luego de que ‘Diva Rebeca’ le preguntara por más razones, Luly Bossa quiso dejar el tema ahí y finalizó: “No hay con quien”.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo