'Luisra' Solano, cantante vallenato que atacó a su mánager en Barranquilla, quedó libre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El cantante vallenato se encontraba con medida de detención domiciliaria, luego de estar involucrado en el incidente donde agredió a su mánager, Juan Daza.

En las últimas horas, a través de una boleta de libertad, el Juzgado 14 Penal Municipal de Barranquilla dispuso la libertad inmediata de Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como ‘Luisra Solano’, debido al vencimiento de términos.

(Lee también: “Le pedía a Dios cada noche que me rescatara”: reapareció Luisra Solano)

Es importante mencionar que el cantante vallenato se encontraba con medida de detención domiciliaria, luego de estar involucrado en el incidente donde apuñaló a su mánager, Juan Sebastián Daza Ovalle.

A través de sus redes, el cantante compartió una fotografía con su abogado Jorge Urbina, con el mensaje: “SALMOS 27, Gracias Dios mioooo, Gracias doctor @jorgeurbina Seguimos adelante con toda!!! Y de la mano del rey. Música desde mi corazón para todossss”.

Pulzo complementa: 

Cabe recordar que el joven fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla después del altercado violento con su mánager y que el incidente tuvo lugar en un apartamento en el sector de Miramar.

Al parecer, el hecho se dio por unas fotos de la novia del artista, de 19 años, y fue acusado del delito de homicidio agravado en grado tentativo.
Posterior a eso, el cantante pidió perdón a sus seguidores, su familia y a las personas que se han visto afectadas por sus acciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Sigue leyendo