Luisa W ‘le cantó la tabla’ a mujer que sugirió que ella amarró a Pipe Bueno con un hijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-10-19 13:55:52

El comentario de la usuaria apareció en una fotografía que publicó en Instagram la ‘influencer’ Luisa Fernanda, quien está a días de tener a su primer hijo.

“A mí me huele que ese Pipe se siente amarrado”, fue lo que le escribió la seguidora a la famosa digital, en una instantánea donde exhibió su embarazo, y le añadió varios emoticones llorando de la risa.

Al leer eso, la ‘influenciadora’ reaccionó con un duro mensaje para la usuaria:

“Amarrado se debe sentir el que se quede como una mujer como usted, que cree que los hombres se ‘amarran’”.

Enseguida, la novia de Pipe Bueno también agregó un “pobre” y muchas risas representadas en emojis y con “jajaja”.

Los mensajes de la usuaria y de Luisa Fernanda Wquien recientemente confesó por qué perdió un millón de seguidores— ya no están visibles en la fotografía, pero una cuenta abierta de Instagram, que replica contenidos de famosos, tomó la siguiente captura de pantalla:

¿Cuándo nace el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

El cantante de ‘Cupido falló’ y ‘Se te nota’ estuvo en ‘Día a día’ el viernes y aseguró que su bebé, cuyo nombre ya fue revelado, nacerá a más tardar esta semana.

“Estamos muy felices, no nos cambiamos por nada. Sin duda alguna, me atrevería a decir, siendo muy honesto, de que de repente algunas cosas que estaban desalineadas en mi vida, que no estaban muy bien organizadas, pues en este momento se organizaron por completo. Hay una motivación gigantesca para seguir trabajando. […] Hace que realmente valga todo la pena”, añadió el intérprete de música popular en el matutino.

‘Baby shower’ de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja lo celebró a finales de septiembre y el evento fue despampanante, de acuerdo con las imágenes que publicaron para ese momento.

No obstante, este mes también se evidenció lo llamativo y elegante que fue el ‘baby shower’, pues la famosa digital decidió publicar el siguiente video, este fin de semana, donde mostró más detalles de cómo fue la celebración por la próxima llegada de su primogénito:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo