Luisa Fernanda W mostró cómo luce su abdomen antes de dar a luz

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Luisa Fernanda W publicó una grabación en su cuenta de Instagram en donde dejó ver su abultado abdomen y su silueta, que asegura se ha adecuado para dar vida.

En el video, la ‘influenciadora’ posó desde varios ángulos y frente a un espejo para mostrar en detalle sus curvas, que se vieron a la perfección gracias a que solo tenía puesta una ropa interior de color negro.

En el post de la publicación, Luisa Fernanda W confesó que le parece hermoso ver como el cuerpo de la mujer se prepara para dar vida, en su caso, dentro de 3 semanas vivirá el parto de su pequeño Máximo.

He subido como 10 kilos, ya me siento cansada, pero feliz“, añadió la creadora de contenido que, junto con su novio Pipe Bueno, organizaron un despampanante ‘baby shower’ para su pequeño.

Esta es la publicación que hizo Luisa, de quien salieron a la luz algunas fotografías de cuando aún no tenía operaciones en su cuerpo:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

¿Cómo será el parto de Luisa Fernanda W?

En el escrito mencionado, la novia del cantante aseguró que varios de sus seguidores le preguntan si su parto será natural o por cesárea, a lo que ella asegura que será la primera opción, aunque no sabe qué ocurra en el momento.

Además, aprovechó para preguntarles a sus seguidoras si es cierto que las mamás extrañan tener a su bebé en su vientre, pues es algo que ha escuchado en varias oportunidades.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo