Lionel Messi, de las canchas a la pantalla chica y con actores colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Te conectamos a un mundo de información: es un espacio informativo que busca captar y conectar a las personas con contenido de actualidad tanto nacional e internacional
Visitar sitio“Nos ha sorprendido su calidad humana y actoral", señaló el colombiano Andrés Parra, quien es uno de los protagonistas de 'Los Protectores', sobre el jugador.
Disney Star plus anunció que ya terminó las grabaciones de la segunda parte de su serie ‘Los Protectores’, en esta se estrena como actor el futbolista del PSG Lionel Messi.
En la serie de comedia junto con Súar, quien es actor y productor, también estarán actores colombianos como; Andrés Parra, Gustavo Bermúdez, Reynaldo Morán y otros de distintas nacionalidades.
(Lea acá: “Salimos llorando, diciendo ‘¿qué hacemos acá?’”: Messi da detalles de su llegada a París)
Según información de 442: “Nos ha sorprendido su calidad humana y actoral”, dijo Andrés Parra, actor colombiano, tras haber tenido la oportunidad de conocer al hombre del balompié argentino durante las grabaciones.
La serie fue filmada en dos ciudades capitales. Buenos Aires y París son las capitales que aparecerán de nuevo en las pantallas de los suscriptores de la plataforma Disney Star+, a partir de 2023.
Sobre la serie
Según información de Infocielo, la historia de esta serie argentina, la cual ya tiene una temporada, gira en torno a dos grandes empresarios del mundo del fútbol, “quienes ya se encuentran en decadencia y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra formando así una alianza entre los tres [de esta alianza surge la creación de] Los Protectores S.A”.
“Esta es una agencia de representación que tiene como misión velar por el bienestar de sus jugadores las 24 horas del día, apoyándolos en aspectos deportivos, legales, emocionales, amorosos y mucho más”.
Entre algunos otros nombres del reparto figuran; Adriana Salonia (Cinthia), Carla Pandolfi (Eli), Yayo Guridi (Pincha), Macarena Paz (Marina) y Gabriel Schultz (Gabriel) Montes.
En 2023 se podrá comprobar entonces, cómo van de la mano la comedia y el entramado dentro del mundo del once contra once. Además de esperar el estreno, no sobra preguntarse si realmente a la estrella del fútbol le va tan bien actuando como jugando.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo