Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, que se operó el 10 de junio para retirarse dicha sustancia de sus glúteos, se refirió al tema legal en un Instagram Live que hizo con Jessica Cediel.
Durante la conversación con la presentadora, Lina Tejeiro confesó que no va a demandar a quien le inyectó los biopolímeros, pues de la mujer solo conoce su nombre, pero no sus apellidos o cualquier otro dato que la lleve a ubicarla.
La artista, que mostró su nueva casota hace algunos días, solo sabe que la experta era amiga de la dueña del lugar en donde le realizaron la intervención, donde le aseguraron el líquido era un medicamento que estimulaba el desarrollo de los músculos de su cola.
Además, la actriz de ‘Chichipatos’ confesó que no ha visto que en el país se haga justicia en casos similares al suyo, por lo que siente que va a perder el tiempo y teme que sus señalados se escuden en el Invima para salir bien librados.
La joven, que conoció estas inyecciones por recomendación de una amiga, también dijo que no quiere que digan que luce muy bien en redes sociales para justificar el hecho de que no tiene ningún tipo de afectación psicológica, o que no sufrió por lo vivido a causa del peligroso líquido.
Lina manifestó que ha conocido casos en donde son familiares o amigos los que inyectan el polímero y ni así la víctima ha logrado que se haga justicia, así que prefiere no tomar acciones legales; lo que sí quiere es que este problema sea visibilice y no caigan más mujeres.
Ante lo dicho por su amiga, Jessica Cediel confesó que no puede hablar mucho del tema, pues las personas ya conocen su historia; para ella lo mejor es dejar “todo en manos de Dios” y que se haga “la voluntad divina”.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Sigue leyendo