¿Interesada? Lina Tejeiro responde a ‘La red’ y se ‘saca la espinita’ con otro presentador

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz explicó su enemistad con el programa de chismes y aprovechó para aclarar una insinuación que habría hecho Juan Carlos Giraldo sobre sus noviazgos.

En sus historias de Instagram, Tejeiro respondió una pregunta que, explicó, le han hecho muchas veces: “¿Por qué la tengo contra ‘La red’?”.

Según la artista, “una cosa es contar un chisme y ya, y otra muy distinta, contar el chisme y después rajar de la persona, criticarla, denigrarla”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Vainazo, con testosterona, que le devolvió Mary Méndez a Lina Tejeiro
Fotos probarían que ausencia de Lina Tejeiro en redes se dio por viaje con Andy Rivera

Pero la llanera fue más allá y se refirió, en especial, a un presentador de ese programa, al cual no identificó, pero por su descripción como “crítico de moda” lleva directamente a Juan Carlos Giraldo.

Luego de cuestionar la forma “particular” de vestir de dicho integrante del show de entretenimiento y chismes, y hasta de llamar la atención respecto de cómo él critica “a todo el mundo”, Tejeiro aseguró que en ese programa él siempre “me destruye, me critica, dice cosas superfuertes”.

En seguida, la actriz explicó que en una de las emisiones de ‘La red’, Giraldo había insinuado que ella era una interesada, ante lo cual ella pasó a responder el supuesto comentario:

“Mi amor, yo trabajo desde que tengo 11 años. Créeme que no he tenido que estar con ningún hombre por dinero, yo solita me he dado mis cosas hasta el sol de hoy”, dijo Lina.

Al parecer esa respuesta aludiría al programa que ‘La red’ emitió el pasado 11 de enero, puntualmente al siguiente fragmento:

Cabe recordar que en dicha oportunidad, los presentadores de ese show aseguraron que Lina y Andy Rivera, quien fuera su novio, habían vuelto como pareja.

Pero ese mismo día la propia actriz publicó en Instagram una frase en la que, al parecer, desmintió dicha información y hasta lanzó un fuerte comentario, aparentemente contra Mary Méndez, quien este sábado le devolvió el vainazo a la artista.

Justo esta semana se conocieron unas fotos probarían que la reciente ausencia de Lina Tejeiro en redes sociales se dio por un viaje que ella habría realizado el pasado fin de semana a Cancún, México, supuestamente junto a Andy Rivera.

Al respecto, Tejeiro también lanzó, este sábado en Twitter, una pulla contra ‘La red’, donde mencionó (de forma errónea) la cuenta, en esa red social, de ‘Ojo Vallenato’, página que publicó las supuestas imágenes que darían fe de la presunta reconciliación de la que varios medios de comunicación del país vienen hablando desde diciembre pasado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo