Nación
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'influencer' habló de cómo vive la situación de no tener su cuenta de Instagram y expresó las razones por las que cree que no va a ser pobre de nuevo.
Mauricio Gómez ha mostrado en sus redes sociales todas sus facetas luego de que le cerraran su cuenta de Instagram. De pedir cadena de oración pasó a la frustración con botellas de alcohol y ahora se muestra mucho más tranquilo frente a la situación.
“No estoy pensando en crear una nueva cuenta o en que me la devuelvan. Estoy viviendo mi vida. No se basa en una cuenta de Instagram. Estoy con mi mamá y mis panas en mi pueblito. Regresen o no la cuenta yo tengo que estar bien y sentirme bien”, dijo el joven.
Según dice, muchas personas que lo siguen sí están preocupados porque, para ellos, él podría volver a vivir en difíciles condiciones luego de que perdiera su cuenta de Instagram, pero aclaró que eso no va a ser así.
“Yo tengo mucho dinero, gracias a Dios. Invertí. Sino tengo la cuenta no es que me vaya a volver pobre. Yo plata voy a tener en mi vida porque voy a trabajar mucho. Si duermo en el colchón es porque quiero”, dijo en las historias de la cuenta que abrió y que hasta su exnovia le ayudó a impulsar.
Anteriormente, ‘la Liendra’ les contaba a sus seguidores cada adquisición que lograba en su vida y esas son las que, según él, hoy lo mantienen tranquilo y con la confianza económica para saber que no deberá volver a vivir las difíciles condiciones en las que creció.
“Me río de los que piensan que yo perdí la plata. Me compré el apartamento. Mi penthouse y mi camioneta ya los pague. Tengo casa en Pereira, la finca, tengo mis inversiones”, dijo el joven.
(Vea acá: ‘La Liendra’ dice cuánto costó su nuevo apartamento; pagó en dólares)
Según dijo, hay medios de comunicación que han informado que el joven estaba vendiendo almuerzos, pero él mismo aclaró que eso no es cierto.
“Con o sin Instagram tengo una vida. No estoy buscando trabajo. Eso de los almuerzos fue que los regalé, pero no los estoy vendiendo”, resaltó.
Aunque no sabe qué pasará con su trabajo como creador de contenido para redes sociales, lo que sí tiene claro es que el dinero lo consigue él con su trabajo y así lo expresó en estas historias de Instagram y en un mensaje más que puso.
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Sigue leyendo