Muestran prendas multimillonarias que usaron 'La Liendra' y su novia en su viaje a Dubái

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-11 15:12:52

El 'influenciador', que ya regresó de esa travesía por Emiratos Árabes Unidos, compartió imágenes de varios artículos de lujo que conoció en su visita.

‘La Liendra’, cuyo nombre real es Mauricio Gómez, revivió el viaje que hizo junto a su novia Dani Duke a Dubái, donde comprobó de primera mano las extravagancias de ese lugar.

El quindiano, que contó cuántos millones se gastó en esa excursión, estuvo durante dos semanas en el país árabe y hasta ahora publicó los detalles de los productos que conoció.

‘La Liendra’ y los artículos de oro que utilizó en Dubái

El joven visitó un bazar de oro en su trayecto en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y, en ese momento, advirtió que les “pusieron casi 1.000 millones de pesos encima”.

Luego de ese relato que hizo en pleno viaje, ‘La Liendra’ mostró cuáles fueron esos accesorios de oro que él y su novia usaron a modo de prueba en una tienda de ese recinto.

El ‘influenciador’ presentó antes sus seguidores una cadena de oro que lució y aseguró cuesta 35.000 dólares, unos 134.000.000 de pesos (1 dólar = 3.834 pesos colombianos)

Por su parte, Dani Duke utilizó una serie de accesorios, entre manillas, mascarillas, anillos y collares, que de acuerdo a lo que indicaron en el establecimiento valen 165.000 dólares, unos 632.700.000 de pesos colombianos.

“Que pida la reina Daniela y ojalá nada de eso le guste porque no tengo plata”, bromeó el joven en ese instante en el establecimiento de artículos de oro.

A la salida del establecimiento el ‘influenciador’ se despidió de manera amable de los vendedores con un saludo de puño y la frase: “Thank you, ‘parce'”, muy a su estilo.

“No me dejaron poner más cosas a mí porque la tienda es como para mujeres”, contó ‘La Liendra’, que aseguró que para ellas tienen cosas muy exóticas.

Este fue el video en el que el quindiano presentó desde su red social los lujos. Desde el minuto 8:00 de la grabación se les ve usando esos artículos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo