Laura Bozzo podría ir a la cárcel por atacar a su ex

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La información la dio a conocer el programa 'Chisme en vivo', en donde entrevistaron a Christian Suárez, expareja de la presentadora peruana radicada en México.

Durante la conversación entre el medio y el exnovio de Laura, él aseguró que estaba con su abogado en Miami, Estados Unidos, pero luego viajarían a México para hacerle frente a las denuncias que ya están interpuestas en contra de ella.

Como mencionó El Diario, todo indica que el proceso legal estaría relacionado con lo que confesó el argentino hace algún tiempo: Bozzo lo habría corrido “con un cuchillo” e “incluso llegó a cortarlo” con este, lo que ante la ley se conoce como tentativa de homicidio.

Esta es la grabación que difundió el medio televisivo, en donde hay varios comentarios de personas que defienden a ‘la señorita Laura’:

Cabe mencionar que la conductora de televisión ha tenido varios problemas desde que terminó su relación con Christian, pues él no solo le habría sido infiel sino que solicitó una indemnización por los servicios que le prestó durante su relación.

Por todo lo mencionado, Bozzo podría ir presa, pues la tentativa de homicidio es un delito grave y penalizado por la justicia mexicana, que fue el país en el que ocurrieron los hechos.

Les deseo suerte a los que actúan con mala intención, ya que tarde o temprano la van a necesitar“, fue lo último que dijo la también abogada en sus redes, y como indicó ‘El gordo y la flaca‘, estaría relacionado con este proceso legal.

Este es el video, que ya cuenta con más de 260.000 reproducciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo