Laura Acuña causa preocupación a sus seguidores, por su salud: "Me arde mucho"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-09-16 20:26:25

La presentadora compartió su experiencia al automedicarse por un problema ocular, lo que agravó su conjuntivitis. Esta fue la lección que recibió.

La reconocida presentadora Laura Acuña narró los problemas de salud que enfrentó tras automedicarse por una irritación ocular. Al agravarse la situación, acudió a un especialista, quien le diagnosticó conjuntivitis mal tratada.

(Vea también: Laura Acuña contó por qué discute constantemente con su mamá: “Vaya uno y llámela”)

Laura Acuña preocupó a sus seguidores por su salud ocular

Recientemente, la bumanguesa preocupó a sus seguidores al confesar que su salud ocular se vio comprometida tras tomar una decisión impulsiva: automedicarse para mejorar la apariencia de su ojo irritado antes de una sesión de fotos.

Todo comenzó cuando Acuña notó una leve irritación en uno de sus ojos y decidió usar un medicamento sin prescripción médica, con la intención de reducir el enrojecimiento de su ojo rápidamente.

Según explicó, la molestia desapareció momentáneamente, permitiéndole cumplir con su compromiso profesional. No obstante, tras finalizar su trabajo, la irritación volvió con mayor intensidad.

“Este ojito estaba rojo hace mucho, y yo me automediqué porque necesitaba hacer algo muy importante. Entonces, necesitaba mi ojo bien para poder hacer unas fotos. Se pasó, pero después de terminar de trabajar regresó con toda la actitud”, comentó la presentadora en sus redes sociales.

Alarmada por el regreso del problema, la bumanguesa decidió acudir a un especialista. El diagnóstico fue claro: sufría de una conjuntivitis mal tratada, agravada por el uso de medicamentos inapropiados.

El oftalmólogo le prescribió gotas específicas para tratar la afección, pero la exconductora de ‘La voz kids 2021’ admitió que el tratamiento le resultaba muy incómodo, explicando que las gotas le provocaban un fuerte ardor.

“Me toca ponerme las gotas tres veces al día, y la verdad es que lo estoy pensando porque arden muchísimo… ¡Qué cosa tan horrorosa! Espero que me haga efecto”, relató a sus seguidores.

La historia de la presentadora no solo es una advertencia sobre los peligros de la automedicación, sino también una muestra de su vulnerabilidad y cercanía con su audiencia.

Al compartir su experiencia, ofrece un valioso consejo a quienes consideren automedicarse ante un problema de salud. La conjuntivitis, como bien explicó, es una inflamación que puede ser causada por bacterias, virus, alergias o irritantes, y debe ser tratada correctamente para evitar complicaciones mayores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo